domingo, 15 de mayo de 2011
internacionales

Lady Gaga superó los 10 millones de seguidores en Twitter

La cantante Lady Gaga se convirtió en la primera celebridad en llegar a esa cantidad de followers. Le sigue Justin Bieber con 400 mil seguidores menos.

Una nueva demostración de la gran popularidad a nivel mundial que tiene dio la cantante estadounidense Lady Gaga al convertirse en la primera celebridad mundial que supera los 10 millones de seguidores en twitter, superando en más de 400.000 a su más cercano perseguidor, el también cantante Justin Bieber.

"¡10 millones monstruos!, Estoy sin palabras, lo hicimos. Son una enfermedad, como los amo", tuiteó la artista en su cuenta como una forma de agradecer a sus millones de fans que la han convertido en la soberana de las redes sociales, puesto que en facebook suma más de 34 millones de seguidores, donde sólo es superada por el rapero Eminem.

Para hacer evidente su satisfacción por la noticia la artista de 25 años posteó junto a su tuiteo una glamorosa foto en la cual aparece sobre un automóvil saludando a una muchedumbre en Londres.

Cabe destacar que Lady Gaga llegó a los 9 millones de seguidores en marzo de este año después de superar a la cantante Britney Spears como la estrella más popular del sitio en agosto del año pasado. (La Tercera)