Primicias
EL SHOW DENTRO DEL SHOW

Lady Gaga será la encargada de ponerle ritmo al Oscar

En una decisión que seguramente dará que hablar, Lady Gaga fue seleccionada para el show musical de la entrega de los Premios Oscas 2015. ¿Qué nos deparará la polémica artista?
A24.com | []
por [] | 22 feb 2015, 09:00
0016712639.jpg
 Embed      

Lady Gaga será la encargada de ponerle música y show a la 87 entrega anual de premios Oscar, según la elección de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Esta será la primera participación de la cantautora ganadora de seis galardones Grammy en la entrega más importante de distinciones en Hollywood.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, indicaron que la intérprete tendrá una actuación de tributo especial. "Lady Gaga es una artista cuya evolución musical se mantiene en crecimiento. Estamos orgullosos de tener su actuación en los Oscar por primera vez", apuntaron.

La polémica cantante surgió a la fama en 2008 y ha vendido más de 27 millones de álbumes, 130 millones de sencillos y más de cuatro millones de boletos en sus conciertos en el mundo. Lady Gaga ha ganado seis premios Grammy, el más reciente lo obtuvo la semana pasada por Mejor Álbum Pop vocal tradicional por "Cheek to cheek".