atrevida

Lady Gaga, en ropa interior en una premiación

Durante la gala de introducción al Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York, la cantante aceptó el Premio Icono Contemporáneo por sus contribuciones inolvidables a la cultura pop.
A24.com | []
por [] | 22 jun 2015, 21:14
0016624302.jpg

Como siempre, la cantante de Applause se destacó en la alfombra roja con un look a lo Hugh Hefner con una túnica de terciopelo rojo. La super estrella complementó su conjunto estando casi desnuda con lentes de sol rhinestoned, redes nerviosas y botas de plataforma con hebilla.

Antes de la entrega de premios comenzó, Gaga publicó una selfie en Instagram con la leyenda: “Ser un compositor es, ante todo, cómo me identifico en la vida. El premio de esta noche significa mucho para mí.”

Antes de aceptar el premio, Gaga rindió homenaje a uno de sus propios ídolos, Linda Perry, que fue acompañada por leyendas de la música como Cyndi Lauper y Toby Keith en la inducción oficial, con la actuación del clásico karaoke “lo que pasa.”

“La canción que acabo hacer me cambió la vida un millón de veces, una y otra vez, no sólo una vez en mi vida, muchas veces voy y volveré a ella. ¿No es eso lo que una puta canción de éxito tiene que ser?” 

 

 


Linda's cover of Bad Romance had me balling from my seat. She performed for me right before Tony gave me the award. What a night. Bad Romance I'll never forget writing this song with @redone. Hearing it last night and being honored for my songwriting was a trip from outer space.

Una foto publicada por @ladygaga el 19 de Jun de 2015 a la(s) 4:50 PDT