sábado, 11 de junio de 2011
internacionales

Lady Gaga: No hay canción que no trate de sexo

Lady Gaga se presentó en el programa de competencia Germany's Next Top Model, que ayer fue conducido, además, por la modelo alemana Heidi Klum. Entre otras cosas, la cantante aseguró que podría matar por la moda y que su mayor inspiración es su madre.

Lady Gaga se presentó el jueves pasado en el programa de competencia Germany's Next Top Model, que fue conducido, además, por la modelo alemana Heidi Klum.

La cantante, que apareció con su nuevo estilo, que implica un corte tipo "bob", en colores azulados y verdosos, aseguró a los jueces de la competencia y al público que "podría matar por la moda" y que su mayor inspiración es su madre.

Lady Gaga interpretó en piano parte de Born this way, para luego levantarse a cantar su sencillo The Edge of Glory, ambos de su último álbum, Born this way.

Además sostuvo que "No hay canción que no trate de sexo. El sexo no es algo malo, el sexo es la vida real".

Gaga partió esta semana a Alemania, tras ser el artista más vendedor de discos en Estados Unidos, por segunda semana consecutiva. Esto, pese a que las copias de su último álbum bajaron considerablemente sus ventas esta semana. (Fuente: La Tercera)

Dejanos tu comentario