martes, 19 de julio de 2011
internacionales

Lady Gaga: "La cocaína es el demonio"

Lady Gaga alertó en un programa de radio sobre el uso de las drogas y declaró que la cocaína es el demonio. Durante cerca de 90 minutos la cantante estuvo hablando con Howard Stern en su show radial, el lunes por la mañana, indicó el sitio huffingtonpost.com.

La fama, la moda, las drogas y el sexo fueron algunos de los temas tocados por la cantante, así como su departamento en Brooklyn.
 
Gaga habló de la decisión de dejar la Universidad de Nueva York y de cómo imaginaba que sería famosa, pero también recordó cómo tuvo que arreglárselas para sobrevivir y cómo recurría a las drogas cuando se sentía sola.
 
"Consumía cocaína, sola en mi apartamento, mientras escribía música. Y me arrepiento de cada línea que consumí. Así que para cada uno de los queridos que están escuchando, no la toquen. Es el demonio".
 
En la entrevista Gaga se negó a decir cuánto dinero obtuvo con su gira Monster Ball y que sólo está feliz de tener su apartamento en Brooklyn, que cuesta mil 100 dólares al mes, de haber pagado una operación a su padre y haberle comprado un coche. (El Universal)