jueves, 01 de diciembre de 2011
internacionales

Lady Gaga estrena hoy su nuevo video

Lady Gaga publica parte de lo que será su próximo video: "Marry the Night .

Lady Gaga se caracteriza por estrenar videos que causan controversia y que no pasan desapercibidos, y es eso lo que promete con el clip de Marry the night, del nuevo sencillo de su segundo álbum Born this way.

Marry the night será estrenado hoy, según adelantó Gaga mediante su cuenta de Twitter, donde especificó que el estreno se llevará a cabo en el canal estadounidense de espectáculos, E!

Gaga ya lanzó un adelanto del trabajo, a modo de preludio, en el que se ve avanzando en una camilla, acompañada por dos enfermeras. A lo largo del clip, la cantante dice cosas tales como "cuando miro atrás en mi vida, no es que no quiere ver las cosas tal como sucedieron, es sólo que prefiero recordarlas en una forma artística". "Y la verdad", agrega, "es que la mentira es mucho más honesta, porque la inventé".

Anoche, Gaga interpretó el sencillo durante la ceremonia de nominaciones de los premios Grammy, donde compite en categorías como las de Album del año, Presentación solista pop del año y Album de pop vocal.

Según adelantó, el video para Marry the night contará con una duración de siete minutos y 33 segundos. (La Tercera)