Internacionales

Lady Gaga aconseja a jóvenes sobre sexualidad

La cantante estadounidense Lady Gaga ofreció a sus jóvenes seguidoras un consejo sobre la manera de vivir su sexualidad. Dice que el sexo es muy importante y por eso pide a sus seguidoras honrar sus cuerpos y no ofrecerlos a la primera.
A24.com | []
por [] | 17 oct 2011, 00:00
0017410887.jpg

Aunque en sus videos maneja una imagen con fuerte contenido sexual y no ha tenido problema en mostrarse semidesnuda en varias ocasiones, la intérprete no está de acuerdo en tener sexo tan rápido, según indica el portal web del periódico español El Mundo. Gaga aconseja a las jóvenes "honrar su cuerpo y no ofrecerlo a la primera de cambio... el sexo es muy importante y no puedes disfrutarlo con cualquiera". No es la primera vez que habla sobre el tema. En 2009 declaró que es bisexual, pero que prefiere estar con hombres y en abril del año pasado dijo que apoya la abstinencia. En ese entonces declaró:

"No puedo creer que esté diciendo esto - no tener sexo. Estoy soltera ahora y he elegido estar soltera porque no tengo el tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener sexo, está bien conocer gente. Soy célibe, el celibato está bien", expresó. La situación para ella, sin embargo, ha cambiado, porque después tuvo un romance con Luc Carl, a quien le prohibía dormir todos los días con ella para evitar que le robara la creatividad y ahora se dice que sale con un actor de The Vampire Diaries. cvtp / El Universal