martes, 05 de agosto de 2014
primicias

La vuelta de Susana entorpece el camino de Mirtha

Todo era amor y paz entre las divas cuando una estaba todavía de vacaciones y la otra en pantalla. ¿Qué fue lo que sucedió para que esto cambiara? Enterate.

La semana pasada se produjo la vuelta de Susana Giménez a la televisión. Como no podía ser de otra manera, la diva de los teléfonos contó con grandes invitados en su primer envío, figuras que todos quisieran tener.

Lo cierto es que en las últimas horas, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, se produjo una fuerte disputa entre las producciones de Susana y Mirtha Legrand por una figura.

Ambas divas querían tener en sus respectivos ciclos a Silvina Luna tras la complicación de salud que tuvo la ex "Gran Hermano" que la tuvo internada por unos días.

Lo cierto es que luego de algunas idas y vueltas, Luna decidió hacer su primera aparición pública en el programa de Susana este miércoles a las 22 por la pantalla de Telefe.

Sin lugar a duda, de ahora en más, a Mirtha se le dificultará armar las mesas ya que antes de que llegara Susana, varios famosos elegían pasar primero por su ciclo, como por ejemplo: Nazarena Vélez, Rocío Oliva, entre otros. Ahora tendrá que "competir" con la animadora de Telefe.