viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

La vuelta de Nicolás Repetto a la TV

En una entrevista radial con Jorge Rial para su programa Ciudad Góti-K, Nicolás Repetto adelantó detalles de su regreso a la pantalla chica. A pasos de cerrar su contrato con Telefe, el marido de Florencia Raggi, aclara que al rating le tengo más respeto que miedo.

Ganador del primer Martín Fierro de Oro por su trabajo en el recordado (y nunca superado) Fax, Nicolás Repetto, volverá a intentar, este año, instalarse definitivamente en la pantalla con el nuevo: Sábado Bus, por Telefe, para así dejar atrás fantasmas de ciclos en los que no le fue tan bien, como Dominico, Circo criollo y Nico Trasnochado.

En Ciudad Góti-K, el programa que conduce Jorge Rial por Radio La Red, Repetto dio algunos detalles de la vuelva de Sábado Bus.

"Estamos todavía en negociaciones porque es un programa caro de producción. Pero bueno, yendo para adelante. Sábado Bus es un programa complicado, así que me estoy metiendo en un lío grande. Pero sí, tengo muchas ganas, mucho entusiasmo y la verdad que si sale, creo que va a ser una producción importante. Me daría un gusto grande hacerlo"., arrancó diciendo.

Luego, el conductor adelantó algunos detalles del programa: "El formato va a ser obviamente parecido a Sábado Bus, porque la idea es que haya invitados, una mesa y algunas secciones algunas que se repiten, pero con una crecida en cuanto a lo que pasó en los últimos 12 años.

Y amplió: "El corchito tiene que estar- además, comunicó: Es muy probable que haya otro panelista en la mesa; todo depende de si los números cierran".

"La idea es lo antes posible que me den el ok. Si bien yo ya estoy preproduciendo, se demoran las cosas. Quizá sea con algunas cosas internacionales y no sólo nacionales, por lo que va a haber gente viajando, pero esas son cosas que no puedo arriesgar a empezar a producir porque si después no sale el programa, imaginate que los costos de eso no son nada regalados".

Finalizando la entrevista, Repetto mencionó al rating: "Le tengo más respeto que miedo al rating. La tele se ha convertido en una especie de partido de uno contra otro. Yo creo que los resultados tienen que ver absolutamente con la competencia, como lo que ocurre entre Telefe y El Trece".