Primicias
¿PASÓ ALGO?

La vincularon con un jugador de fútbol y se enojó

La actriz y panelista de tevé fue vinculada a un goleador del fútbol argentino pero salió al cruce de las versiones. Enterate de quién se trata en esta nota.
12 ene 2015, 14:54
0016738925.jpg
 Embed      

En los últimos días comenzaron a surgir rumores de romance entre la actriz María Eugenia Tobal y el futbolista Ignacio Scocco, goleador de Newell´s Old Boys.

Lo cierto es que antes de que el rumor siga creciendo, la rubia salió a aclarar que es falso ese trascendido. Aquí su desmentida en las redes sociales.

A @PersonajesTV y @lanacioncom Sería bueno que antes de dar noticias FALSAS chequeen la información. Dejen de mentirle a la gente.

— Eugenia Tobal (@eugtobaloficial) January 11, 2015


Los rumores indicaban que la actriz y panelista de tevé estaba iniciando un romance con Nacho, goleador del equipo rosarino. La supuesta relación tenía apenas un tiempito.

Tobal fue rápida para aclarar las versiones y negó estar saliendo con el futbolista, muy querido por la hinchada leprosa.

Cabe recordar que hace tiempo que la rubia se encuentra sola, tras su escandalosa separación de Nicolás Cabré, y no es muy a fin a hablar de su vida sentimental.

En declaraciones a los medios la rubia destacó sus ganas de poder convertirse en madre en poco tiempo.