jueves, 20 de octubre de 2016
Gonzalo Valenzuela

La vida de Gonzalo Valenzuela en Chile y lejos de sus hijos

El ex de Juanita Viale brindó una entrevista en la que se animó a hablar de todo. Sus declaraciones en esta nota.

Estuvieron nueve años juntos con idas y vueltas y hace dos años que están separados. Para Gonzalo Valenzuela hay un antes y después de Juana Viale, y ahora tiene una nueva vida.

"Me pasaron muchas cosas, buenas y no tanto, pero jamás bajaría los brazos. Poner los sueños en marcha tiene que ver con la perseverancia y la honestidad con uno mismo", señaló el actor en una entrevista con la revista Hola, mientras triunfa en la televisión de su país con una nueva ficción, Ambar que se emite por el canal Mega.

"Con Juana decidimos transmitirles a nuestros chicos un espíritu de mucha libertad, no somos tan aprensivos y gracias a eso van ganando seguridad en sí mismos", destacó.

Con respecto a cómo es el vínculo con sus hijos pese a la distancia, indicó que "tanto Silvestre como Alí viven desde marzo en Buenos Aires con Juana y Ambar y yo viajo una vez al mes para verlos".

"Desde marzo Silvestre y Alí van a un colegio Waldorf", contó el actor y Ambar sigue en el Liceo Francés: "Ella es muy estudiosa y le va muy bien".

"Aprendo muchísimo de mis hijos. Y también descubro cosas de mí mismo. A veces veo que, aunque no quiera, repito patrones de mis viejos, que están en mi ADN", destacó Valenzuela.

Dejanos tu comentario