Primicias
El eslabón que faltaba

La versión de Nacho Viale: ¿La engañó a Pampita?

El nieto de Mirtha Legrand le contó a Marcelo Polino el motivo de la pronta separación con Pampita. ¿Existe una tercera en discordia?
A24.com | []
por [] | 21 mar 2016, 16:00
0016462552.jpg
 Embed      

Pampita se desayunó el viernes 18 de marzo que Nacho Viale se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza (23), la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con la ex de Benjamín Vicuña, informó Caras.

El informe doméstico que le llegó a Pampita fue lapidario para ella y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de Capital Federal.

Atosigada por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió rápidas explicaciones al productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand.

De la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance anunciada por la propia modelo en Twitter, casi de manera instantánea.

Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 19, 2016


Es más, Pampita, ese mismo sábado en que anunció el final de la pareja, tenía planeado presentarle sus tres hijos a Nacho, tal cuál ella lo había propuesto y él aceptado.

El abrupto final de la pareja sorprendió a todos y ahora nacen las especulaciones sobre las causas del mismo.

Esta tarde, en BDV, Marcelo Polino contó que habló con él en un corte del programa de su abuela y esto dijo sobre la ruptura: 

Video: Gentileza El Ejercito de BDV