martes, 27 de diciembre de 2016
Marcelo Tinelli

La verdad: Por qué Cristóbal echó a la primera línea de Tinelli en Ideas del Sur

Este medio pudo averiguar cómo se tejió el despido de los 27 empleados del riñón de Marcelo Tinelli en su vieja productora. ¿Cómo y cuándo nació esta barbarie laboral?

Por más que se le busque la vuelta la historia es una y pocos lo saben y la van a contar. Hoy la noticia que roza a Marcelo Tinelli tiene que ver con el despido de 27 empleados de la empresa Ideas del Sur.

Los nombres que figuran en la lista son todos vinculados a la primera línea de trabajo de Marcelo Tinelli. Es decir: Cristóbal López (dueño absoluto de la productora) echó a todos los trabajadores del círculo de trabajo del animador del Trece.

¿Por qué? La respuesta es muy simple y clara. Marcelo Tinelli no quiere seguir trabajando con López y Fabián De Souza. Nunca se llevaron bien, siempre hubo cruces de intereses y el conductor decidió no seguir vinculado a ellos en el plano laboral.

La primera respuesta de Cristóbal y su gente fue mudar C5N al edificio de Olleros, lugar histórico donde Tinelli montó su firma. La segunda represalia es la del despido de 27 personas.

tinelli


Este medio contó en exclusiva la semana pasada que Tinelli hizo intentos por comprar la productora. La negociación no llegó a la mínima discusión ya que López le pidió una fortuna. Lo único que le vendían era la marca y no el edificio donde Tinelli tenía montado su estudio y sus oficinas.


En otro intento el conductor quiso comprar La Corte, otra productora del Grupo Índalo y también le pidieron un vagón de guita.
Lo que se intuye dentro de Ideas del Sur es que una maniobra contra Marcelo Tinelli porque el pasado viernes a las 18 se les pagó el aguinaldo a todos los empleados y ayer fueron notificados de los despidos vía telefónica.

tinelli


Aún se espera que Tinelli rompa el silencio (en Twitter o a través de algún medio) tal como lo hizo ayer con el tema AFA, Gobierno y Fútbol para Todos.