miércoles, 15 de julio de 2015
primicias

La verdad sobre lo que pasó entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Según se dijo, el futbolista quiso besar a la amiga de su ex, Jimena Barón, en un boliche. Todos los detalles en esta nota. 

Daniel Osvaldo sigue haciendo de las suyas y poco tiene que ver con el deporte que practica. Según se informó en las últimas horas, el futbolista habría querido besar a Gianinna Maradona, íntima amiga de su ex, Jimena Barón.
Todo empezó con un tweet de la cuenta especializada en botineras @anti_boti: “"Una fuente cercana a Gianinna nos cuenta y jura que nunca estuvieron a los besos. Al principio discutieron, después quedó todo bien”.
Gianinna, por su parte, hizo su descargo vía Twitter: "El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree…”.
Pero ahora se supo lo que en verdad ocurrió, y lejos quedó la versión de que hubo “besos”. Según los empleados del lugar confirmaron que Gianinna se habría encontrado de casualidad con el ex de su amiga y que ella al verlo lo increpó por no cumplir con sus deberes como padre para con Morrison, el hijo que tuvo con la actriz.
Ambos comenzaron a mantener una fuerte discusión y el futbolista habría intentado calmar las aguas para que no pase a mayores, pero por su forma de hablar a corta distancia habría sido lo que generó la confusión ante los presentes.