Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La verdad sobre la venda en la pierna de Victoria Xipolitakis

En las últimas horas se dijo que la vedette fue mordida por un perro tras una foto que círculo en las redes sociales donde tenía la pierna vendada. 
A24.com | []
por [] | 27 may 2015, 14:30
0016641430.jpg
 Embed      
 Embed      

Victoria Xipolitakis siempre es noticia. La semana pasada la vedette vivió un difícil momento luego de tomar una sesión de cama solar y terminar con quemaduras en su cuerpo y ojos luego de estar expuesta al aparato eléctrico.

Vicky denunció en su cuenta de Twitter que "tras media hora de cama solar se le quemaron los ojos, tenía mucho ardor y no paraba de llorar".

Sus seguidores le recomendaron diversas recetas caseras pero por la gravedad de las quemaduras debió concurrir a una guardia médica.

Y en las últimas horas, se dijo que la vedette había vuelto a sufrir un accidente al ser mordida en la pierna por un perro, tras una foto que círculo en las redes sociales donde se veía que tenía una pierna vendada.

PrimiciasYa.com se comunicó con Vicky y desmintió que un perro la haya mordido y aclaró que se trata de “un nuevo retoque estético”.

“El doctor Yamil Ponce me hizo un tratamiento flebológico, me tapó unas venitas. Fue algo estético. Eso fue la semana pasada y después me fui a cenar con Moria y me tuvieron que vendar por unas horitas. Un perro no te deja así, fue un nuevo retoque estético”, le dijo Xipolitakis a este portal.