jueves, 02 de julio de 2015
primicias

La verdad de la historia: los 2 millones en disputa entre Cacho Castaña y su ex, Andrea Sblano

Según ciertos rumores, el verdadero motivo de la batalla judicial entre el cantante y su ex sería el dinero, ni más ni menos. Enterate los detalles de la situación.

Hace unos días, “Intrusos” hizo explotar un escándalo inusitado para el momento que está viviendo Cacho Castaña: su exmujer reclamaba que su actual novia había falsificado firmas para diversos documentos.
La denuncia por delito de acción pública ya fue realizada y el “Matador” no salió de su asombro. “Esos cheques los firmé yo, la guita es mía. No sé cuál es el despelote, ¿no le alcanzó la que se llevó todavía? Les banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos, no sé qué quiere”, dijo en el ciclo que conduce Rial por América.
Pero el verdadero motivo del litigio es uno solo: el dinero. Según informó Parte del Show, la suma en cuestión de la que habla Cacho llegaría a los 2 millones de pesos en varios años.
Paralelamente, la hermana de Andrea Sblano ocupa un departamento del cantante y desde octubre no le paga el alquiler del inmueble.
Por otro lado, llama poderosamente la atención de Cacho que su ex ocupe un departamento en Avenida Libertador cuando actualmente no tiene una fuente personal de ingresos.
Cacho encendió los alertas y llamó al Dr. Fernando Burlando para cuidar sus derechos y activar unilateralemente el divorcio vincular que su ex le niega. Otro capítulo dentro del escándalo...