jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

La verdad de la frustrada Muñeca Bus de Noelia Marzol

¿Quién la bajó del Muñeca Bus de Nicolás Repetto? ¿Fue Marley, conductor de Minuto para ganar?Hablamos con ella y esto dijo la protagonista de Carrousel. Ingresá a esta y enterate lo que dijo.

Acertadamente, la producción de Sábado bus convocó a Noelia Marzol para que sea la próxima Muñeca bus del programa que conduce Nicolás Repetto.

Estaba todo hablado y aceitado pero, sorprendentemente, alguien dio una orden nueva y Noelia se quedó con las ganas. Estaba re entusiasmada, tenía ganas de hacerlo, es más, yo propuse cómo podríamos hacerlo, le relató Marzol a Primiciasya.com.

Según pudo confirmar este medio, la producción de Minuto para ganar había dado el visto bueno para que la rubia haga la performance.

Con Marley está todo bien, es un divino, somos amigos, pero el canal tiene la política de cuidar la imagen familiar y ciertas cosas, y me pidieron que no lo haga. Tampoco puedo hacer revistas para hombres como ya hice en otras oportunidades, alegó Noelia.

Y agregó: Como yo había pedido permiso, ellos me habían dado el ok desde la producción de Marley y luego a último momento lo dieron de baja por este tema, de mantener una imagen familiar. Es una cuestión institucional.

Cabe destacar que Andrea Rincón fue la última que realizó el segmento y su paso por el ciclo fue bastante hot. La idea de los productores de Nicolás Repetto es mantener el estilo picante.

Como es una sección bien picante, no se podrá hacer por este motivo. Yo tenía ganas de hacerlo, estaba entusiasmada, pero es una decisión que hay que respetar y no queda otra. Está todo bien igual, remató.