jueves, 14 de abril de 2011
primicias

La verdad sobre la crisis y separación de Guillermina Valdez y Sebastián Ortega

Esta mañana, El Diario del Espectáculo informó en exclusiva la separación de la modelo y el titular de la productora televisiva Underground.En diálogo con este medio, Sebastián Ortega confirmó el distanciamiento: Existió una crisis temporaria pero hace unos días volví a vivir con mi familia.

Esta mañana, El Diario del Espectáculo publicó en exclusiva la separación de Guillermina Valdez y Sebastián Ortega.

Según se informó hace instantes, luego de trece años de amor, Ortega y Valdez decidieron ponerle punto final al matrimonio y a la relación de amor que los une.

Lo cierto es que a raíz de la publicación de esta noticia, Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con Sebastián Ortega, quien confirmó que existió una crisis temporaria con su mujer.

Existió una crisis temporaria pero hace unos días volví a vivir con mi familia. Estuvimos diez días separados, le confió el dueño de Underground a este portal.

Y agregó: El distanciamiento tal vez fue productor del estrés del trabajo y esto derivó en un descuido familiar.

Cabe aclarar que Ortega confirmó que efectivamente estuvo viviendo durante un tiempo en un departamento alejado de su mujer.

Recordemos que Guillermina y Sebastián tienen tres hijos: Dante (7), Paloma (5) y Helena (3).

El productor televisivo y la modelo se casaron en septiembre de 2009 en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, Palermo.