martes, 01 de febrero de 2011
primicias

La verdad sobre la cicatriz de Adabel Guerrero

En una serie de imágenes se puede ver a la vedette de Excitante con una pequeña cicatriz en su panza. En un primer momento se especuló con la posibilidad de una operación en secreto, algo que con el correr de las horas quedó descartado. Todos los detalles en esta nota.

Ayer la información que llegaba desde Villa Carlos Paz daba cuenta lo siguiente:

Por lo general, las mujeres, coquetas y más si son del ambiente, nunca confirman este tipo de noticias. Aunque no tiene nada de malo, la realidad indica que no les gusta hablar de sus pasos por los distintos quirófanos.

En este caso, dos postales que muestran a una Adabel Guerrero con una pequeña marca can la zona abdominal, conlleva a pensar que la vedette de Excitante se habría realizado una liposucción para quitar el sobrante de grasa que había en su estilizado cuerpo.

De hecho, por datos que recolectó este medio, en el seno de la compañía que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se comenta casi como un secreto a voces que la novia de Martín Lamela se retocó esa zona de su cuerpo.

La intención era sortear el verano y la bellaza arriba del escenario más taquillero del país, tal como lo indican los números de AADET, la entidad que da como absoluto ganador a nivel nacional a la compañía de Daniel Comba.

Aunque Adabel no lo necesitaba, las exigencias de un medio sumamente competitivo pueden haberla empujado a terminar con el supuesto excedente calórico en su cuerpo.

Lo cierto es que según pudo constatar en las últimas horas Primiciasya.com con personas cercanas al entorno de Adabel, la destacada vedette no se realizó ningún retoque estético.

La realidad es que la cicatriz que la bailarina de Excitante tiene en su panza se debe al cuadro de baile del barco que realiza en la compañía que encabezan Artaza y Cherutti.

De esta manera, queda despejada cualquier tipo de especulación sobre una posible cirugía en secreto que se haya realizado la vedette.