Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad sobre el pase de Jorge Rial a C5N

En las últimas horas, desde ciertos medios periodísticos confirmaron que el conductor de América pasaría a la señal de cable. En esta nota, te contamos todo lo que querés saber.
11 nov 2016, 13:00
0018833350.jpg
 Embed      

Jorge Rial es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina y es lógico que sea pretendido por varios canales de TV.
Según trascendió, el conductor de "Intrusos" habría firmado contrato con la señal de cable C5N. Este traspaso tendría que ver con la flamante incorporación de Rial a la grilla de Radio 10 para el año que viene.

Recordemos que tanto la emisora como la radio forman parte del mismo grupo empresario llamado Indalo, y en la misma reunión se pusieron sobre la mesa ambas ofertas.

Sin embargo, todo lo que reluce no es oro: este portal pudo averiguar, según fuentes confiables, que el animador de "Intrusos" no firmó contrato con C5N y que no está en su cabeza pasar de un canal abierto a uno de cable.

La principal razón es que se siente muy cómodo en América TV, su casa televisiva desde 16 años y no tendría ganas de comenzar una nueva etapa con compañeros y productores nuevos.

Rial y América TV seguirán unidos, al menos por ahora.