miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

La verdad sobre el futuro de Un año para recordar

Mucho se habla del futuro de la ficción de Underground, Endemol y Telefe. Los rumores hacer hincapié en un levantamiento. El Diario del Espectáculo pudo confirmar la verdad absoluta. ¿Qué va a pasar con la exquisita trama de Sebastián Ortega? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.

Por estas horas, la gran pregunta que hay dando vuelta en el mundo cibernético es: ¿Qué va a pasar con Un año para recordar? Muchos aseguran que las autoridades de Telefe ya decidieron levantar la ficción, pero nada de eso es cierto, sino un mero rumor que no tiene ningún sustento.

Este medio pudo confirmar con fuentes consultadas que Un año para recordar, ficción que produce Underground, Endemol y Telefe, seguirá al aire tal como estaba previsto desde el primer capítulo.

Es mentira que el ciclo va a terminar antes de lo previsto. El programa finalizará en la instancia convenida, es decir a fines de julio próximo, dado que el canal dispuso para el segundo semestre del año la ficción de Facundo Arana y Julieta Díaz.

Pero esto también puede cambiar. Es decir, el canal puede pedirles a Sebastián Ortega y Pablo Culell que extiendan el final de la tira nocturna que protagonizan Carla Peterson y Gastón Pauls. Aún no se sabe, por el momento el final está marcado para fines de julio.

Si continúa o no es materia de análisis de Tomás Yankelevich, director artístico de la emisora de la calle Pavón. De hecho, lejos de levantarse, Yankelevich ya les confirmó a los productores que Un año para recordar comenzará a emitirse de lunes a viernes en pocos días más.

Para repasar: No se levanta. Si finaliza lo hace en el tiempo convenido, julio. Y hay posibilidades de que se extienda, nada definido por el momento.