jueves, 29 de diciembre de 2016
Ricardo Fort

La verdad detrás del tweet póstumo de Ricardo Fort

Por la noche, un posteo en la cuenta de Twitter del fallecido empresario y artista puso en boca de todos la palabra del Comandante.

La cuenta de Twitter de Ricardo Fort se convirtió en un espacio de culto para todo el mundo cibernético.

Al igual que con los guiones de Los Simpsons, para cada tema coyuntural hay un tweet viejo de Ricardo que calza como anillo al dedo.

ricardo-fort-tuits.jpg


Sin embargo, anoche, un tweet póstumo de Richard sorprendió a propios y ajenos. Lo posteo tiene un arrobado a una firma de celulares por lo que lleva a pensar que es una arreglo comercial de la familia de Ricardo con la empresa.

No obstante, PrimiciasYa.com pudo dialogar con Natalia Román, quien fuera jefa de prensa de Ricardo y quien aún tiene acceso a la cuenta del chocolatero.

Sorprendida, como todos, Natalia afirmó: "Volví a cambiar la contraseña porque seguramente fue una gacia de alguien".

"Todavía no tengo precisiones pero ahora no volvieron a tocar la cuenta", agregó. Cierto es que el posteo tiene respuestas y arrobados sobre el tema de la firma de celulares. Son graciosos y hasta en tono irónico.

. Consultada por posibilidad de que alguien de la familia de Ricardo haya negociado una pauta con la telefonía móvil, Natalia Román respondió: "No, imposible".

Hasta el momento el tweet sigue online y las tres empresas más populares de telefonía móvil se sumaron a la jodita y a responder en la cuenta de Fort.

Embed