jueves, 20 de octubre de 2016
Mauro Icardi

La "venganza" de Maxi López ante el mal momento de Mauro Icardi

El delantero del Inter tiene a una gran parte de la hinchada en su contra y el rubio aprovechó para tirarle un palito en las redes.

Mauro Icardi no se encuentra atravesando su mejor momento. Luego del lanzamiento de su libro, en donde le dedica un apartado a una de las facciones de la hinchada del Inter, las cosas se fueron complicando.


La "Curva Nord" colgó banderas en su contra durante el partido de Serie A ante el Cagliari y pidió que se le quitara la capitanía. Javier Zanetti, vicepresidente de la institución neroazzurra, avisó que se tomarían sanciones, que finalmente (o al menos por ahora) fueron económicas.


Parece que la desgracia de Icardi es disfrutada por su eterno "archirrival" Maximiliano López, el ex de Wanda Nara, padre de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes de momento viven con la actual pareja de su mamá.


Con una foto de los tres pequeños vestidos (que claramente no es actual) con las casacas del equipo italiano en el que milita, el rubio dispara "El respeto se gana, gracias por tanto Torino".


Es sabido que Mauro Icardi suele subir fotos junto a los chicos vestidos del Inter, donde además juegan. Ahora Maxi saborea la venganza.


Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario