Primicias
Durmiendo con el enemigo

La venganza de la esposa de Alejandro Fantino: la foto que más le duele

Miriam Lanzoni, quien sintió vulnerada su intimidad luego de que su propia pareja la fotografiara durmiendo y difundiera la imagen en las redes sociales, tomó represalias.
A24.com | []
por [] | 19 may 2015, 17:18
0016647247.jpg

"La venganza es un plato que se sirve frío", dice el dicho y Miriam Lanzoni no duda de la veracidad de esta afirmación.

Es que después de que Alejandro Fantino le tomara la semana pasada una foto durmiendo, en pijama y acompañada por su perro, y la compartiera en su cuenta de Twitter, la actriz ya se pudo vengar del conductor de Animales Sueltos.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", había escrito Fantino cuando llegó a su casa tras finalizar el programa que se emite por América y le agregaba la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Ahora, Miriam le sacó una foto a su pareja durmiendo en su cama y le puso una boa rosa sobre su cuello junto al siguiente mensaje: “Y te fuiste a dormir en mi cama.... Que pena!!!! Esto recién empieza @fantinofantino con sueños de Vedette”.

Y te fuiste a dormir en mi cama.... Que pena!!!! Esto recién empieza @fantinofantino con sueños de Vedette pic.twitter.com/y0rtuBFcGl

— Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) May 19, 2015