domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

La Vendimia Solidaria reunió a personalidades de todo el país

Personalidades del ámbito de la política, artistas y empresarios participaron este domingo de la cuarta edición de la Vendimia Solidaria, actividad benéfica organizada por UNO Medios. Políticos, artistas y empresarios participaron de la cruzada benéfica que UNO Medios organiza por cuarto año consecutivo donde se reunieron más de $5 millones.

En la estancia San Isidro se reunieron el gobernador Celso Jaque, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabolini, la flamante Reina de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes, y su virreina, María Florencia Morralla; así como también la soberana saliente, María Flor Destéfanis, entre muchos otros que decidieron aportar en esta cruzada que todos los años colabora con escuelas, comedores y demás instituciones necesitadas.

Los ac­cio­nis­tas de UNO Me­dios, Da­niel Vi­la, Al­fre­do Vi­la San­tan­der, Jo­sé Luis Man­za­no y Agustín Vila son los anfitriones de esta actividad que arrancó como una reunión de amigos y se fue institucionalizando y se transformó en lo que hoy es la Vendimia Solidaria, según el mismo Daniel Vila relató.

La Vendimia Solidaria recaudó 4 millones de pesos en 2010, convirtiéndose en el hecho benéfico más importante de Argentina ese año. Este 2011 superó la suma y alcanzó los $5 millones.

La intensión es que, como ha ocurrido desde un principio, la cruzada crezca cada vez más.

Desde hace cuatro años arrancó esto con un almuerzo después de Vendimia y le encontramos un fin solidario. Este año que pasó repartimos más de 4 millones de pesos a distintas entidades, indicó Agustín Vila.

Estamos muy contentos porque los que vienen son amigos, así que la pasamos muy bien, agregó. (Diario Uno)