martes, 29 de marzo de 2016
primicias

La vendetta en Twitter de Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli

La periodista recurrió a su cuenta de Twitter desde donde disparó una catarata de fuertes tweets contra su excompañero. Los detalles.

La relación de Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli no se apaciguó, a pesar de la salida de la periodista de Intratables, el ciclo que ambos compartían. En esta oportunidad, a través de Twiiter, volvió a dedicarle duras frases a su excompañero.
El lunes por la noche, Brancatelli "interpeló" a Margarita Barrientos en el ciclo que se emite por América por las políticas actuales que implementa el gobierno de Macri y el resto de los panelistas de "Intratables" salió en su defensa.
Brancatelli le preguntó en varias oportunidades cuáles habían sido las medidas económicas que habían beneficiado a las clases bajas y recibió feroces críticas tanto en el estudio como en las redes sociales.
Fernández Barrios recurrió a su cuenta de Twitter desde donde apuntó contra su excompañero. “No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, disaparó.
“Siempre da vergüenza... No se recibió de nada, preguntale a @cmcampolongo”, respondió ante otros mensajes y hasta retwitteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.