miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

La vaina de la bala que impactó en la pierna de Carlitos Nair está dentro de su automóvil

Estacionado en la puerta del Sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo, el Ford Escort del hijo del ex primer mandatario posee dentro el casquillo de la bala que impactó en su pierna derecha. En la imagen que publica Primiciasya.com se ve perfectamente que la vaina fue retirada de la calle y puesta en el automóvil.

Carlitos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, ingresó esta madrugada baleado en la rodilla en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde dijo que se disparó accidentalmente tras un altercado con un camionero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la policía investiga la versión que brindó en el sanatorio.

Ariel, el chofer del camión con el que tuvo el altercado, relató en A24.com que el enfrentamiento con Carlos Nair. Estaba en un alto estado de ebriedad y seguramente con algo más, dijo.

El apuntaba como un animal como queriendo matar a alguien. Te voy a dar un tiro para que aprendas, le decía. Luego, en el forcejeo, se disparó un tiro en la pierna y se dio a la fuga. Es una persona muy prepotente. Tuve miedo por lo que pudiera hacer, concluyó.

A la foto del vehículo publicada por Primiciasya.com se suma un material fotográfico muy importante: La vaina de la bala que impactó en la pierna derecha de Carlitos Nair se encuentra dentro del automóvil.

Aparentemente el casquillo fue retirado de la calle y ubicado en el automóvil, por lo menos es lo que se desprende de la imagen.