jueves, 28 de enero de 2016
primicias

La tristeza de Susana Roccasalvo: “Fueron 13 meses de verlo sufrir”

La conductora de Implacables regresará a la televisión en los próximos días. Antes, habló sobre cómo fueron sus últimos días junto al amor de su vida.

Susana Roccasalvo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su marido, Carlos Hlawaczek falleció el 21 de enero luego de luchar contra una larga enfermedad.
En una entrevista con la revista Pronto, la conductora Implacables (Canal 9) contó cómo fueron sus últimos días junto al amor de su vida.
“Todo empezó en diciembre de 2014, con una operación que Charly se tuvo que hacer en la rodilla. La cirugía fue excelente, pero clínicamente ya no fue el mismo después de esa intervención. En enero de 2015 estaba muy caído y sin fuerzas. En febrero siguió igual, y en marzo como se sintió mejor, en abril nos fuimos diez días a Miami. Pero allá empezó con uno dolores que parecían de ciática. En mayo, empezó con un síndrome febril que duró veinte días y no se sabía a qué se debía. Hasta que le hicieron un estudio por el antecedente que tenía de cáncer de hacía muchos años y, estando internado, nos dieron el resultado el 22 de ese mes. Ese día supimos que estaba todo tomado y que nada se iba a poder hacer”, señaló.
“Comenzamos una lucha para tratar de alargarle la vida. Primero hicimos una quimio con pastillas que no funcionó; después pasamos a otra no tan convencional que tampoco avanzó… Y en septiembre todo se complicó con una peritonitis que nada tenía que ver con el cuadro principal, pero que lo puso al borde de la muerte. Ahí comenzamos con los tratamientos paliativos para tratar de calmarle el dolor, porque la enfermedad se lo estaba devorando. Pero lo que se pensaba que iba a pasar en tres meses, terminó ocurriendo la semana pasada”, agregó.
Por último, aseguró que Carlos estaba consciente de la enfermedad que padecía: “Charly sabía todo. Y por esas ironías de la vida, a él que había hecho tantos bloqueos de dolor a pacientes terminales, no se lo pudieron hacer. Así que fue un padecimiento muy importante el que tuvo. Y fue muy duro para todos”.