viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

La tristeza de Carmen Barbieri y Santiago Bal por la muerte de Rolo Puente

Los protagonistas de Bravísima, Carmen Barbieri y Santiago Bal, se refirieron al fallecimiento del querido actor.  Nosotros estuvimos mucho tiempo al lado de él. Doce menos cinco, falleció, se durmió, contó conmovida la capocómica.

Anoche, a los 71 años, falleció el actor Rolo Puente luego de permanecer más de un mes internado en el Sanatorio Güemes producto de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Los restos del actor Rolo Puente están siendo velados en la casa velatoria O´Higgins del barrio porteño de Belgrano.

Sus restos serán inhumados mañana en el cementerio privado Parque Recoleta, ubicado en el kilómetro 44 de Pilar.

En medio del velatorio, Carmen Barbieri y Santiago Bal salieron a expresar su dolor a los medios de prensa apostados en el lugar.

Carmen se mostró muy dolida por la triste noticia y destacó la calidad humana de Puente: Él no era mediático, no entraba en ninguna discusión. Hablaba muy bien de sus compañeros y creció en esto. Rolo era un ser muy querido y tiene un montón de amigos, contó.

Luego, contó cómo fue el momento en que se produjo el deceso del artista: Mariano (Bal) y su mujer se encontraban en la habitación. Nosotros estuvimos mucho tiempo al lado de él. Doce menos cinco, falleció, se durmió.

Cabe recordar que el último trabajo de Rolo fue en Bravísima, compañía que encabeza Carmen Barbieri: Fue su último trabajo con éxito, como pretenden todos los artitas, expresó Carmen.

Observá el video con las palabras de Carmen Barbieri y Santiago Bal en esta nota.