viernes, 18 de julio de 2014
internacionales

La tremenda confesión de la madre de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro hizo en su libro, "Madre Coraje", una revelación impactante sobre la figura del Real Madrid. Enterate qué dijo, en esta nota.

La familia de Cristiano Ronaldo goza de un excelente presente. La madre del futbolista, Dolores Aveiro y sus tres hermanos (Elma, Hugo y Katia) son la principal preocupación del jugador del Real Madrid, quien se encarga que no les falte nada.

Sin embargo, hace 30 años, la familia de CR7 vivía en Portugal buscando una oportunidad que les permitiera salir de la pobreza. Así lo confiesa Dolores Aveiro, madre del jugador, quien en su libro "Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora" revela que pensó en abortar a Cristiano Ronaldo. ¿La razón? Un cuarto hijo (antes tuvo a Elma, Hugo y Katia) era insostenible para la complicadísima situación económica que atravesaba la familia.

"¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo el médico cuando Dolores Aveiro le contó sus intenciones, según publica el medio español La Razón.

La madre del futbolista "merengue", frustrada por la respuesta del médico, llegó a casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para expulsar el embrión, pero tampoco funcionó. Al final, decidió tenerlo: "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea".

El encargado de escribir el libro es Paulo Sousa Costa y ya ha salido al mercado en Portugal. El escritor que ha llevado ha cabo esta labor define a Dolores como una mujer guerrera y de carácter fuerte. (La Tercera)