domingo, 07 de agosto de 2011
internacionales

La transformación de Lady Gaga

En su cuenta de Twitter la cantante mostró imágenes de la portada de su sencillo You and I, en las que aparece con una chaqueta negra y gruesas patillas. Lady Gaga fue comentario excluyente de sus seguidores en la red social, que celebraron la personificación de la artista.

Nuevamente Lady Gaga sorprendió a sus fans. Y esta vez, la cantante estadounidense lo hizo tras promocionar un nuevo sencillo de su álbum "Born This Way", vestida de hombre en una serie de fotos que usará en la carátula de la canción "You and I".

Con un peinado sesentero, en donde destacan unas gruesas patillas; chaqueta negra, polera blanca y un cigarrillo en su boca, Lady Gaga fue comentario excluyente de sus seguidores en twitter, que celebraron la personificación de la artista, producto de una sesión de fotos realizadas hace un tiempo para una revista de modas.

La imagen, que fue publicada por la misma cantante a través de su cuenta Twitter, será la portada de "You and I" y, como una forma de explicar el sentido de aquellas imágenes, Lady Gaga las acompañó de un tuiteo en el que dice que, "tu nunca encontrarás lo que buscas en el amor, sino te amas a tí mismo". (La Tercera)