martes, 17 de mayo de 2011
primicias

La trama secreta: Martín Bossi no pudo imitar a Mirtha Legrand y cantar el tema de Malparida

Hasta el miércoles pasado, el humorista Martín Bossi iba a imitar a Mirtha Legrand en el estreno de ShowMatch. Ante el escándalo de Juanita Viale y Martín Lousteau, iba a cantar la canción de Malparida.Sin embargo, una decisión de la productora de Marcelo Tinelli impidió que el cómico siga adelante con el ensayo de Chiquita y modificaron el cuadro para que haga a Ricky Martin.

Detrás de un producto televisivo hay un sinfín de dimes y diretes que pocas veces toman trascendencia pública. Marchas y contramarchas que modifican voluntades. Se busca lo mejor para el producto, aunque a veces se intenta ser diplomático con las amistades y no embarrar el terreno.

Esto es lo que sucedió con uno de los cuadros de ShowMatch, así lo pudo confirmar hace pocas horas Primiciasya.com. Cuando la producción de Marcelo Tinelli convocó a Martín Bossi el capocómico propuso realizar una imitación de Mirtha Legrand, acompañada por su banda en vivo que iba a interpretar el tema que se usó como cortina musical en la telenovela Malparida, justamente, protagonizada por Juanita Viale.

De entrada recibió el visto bueno de los productores de ShowMatch y Bossi comenzó a ensayar el paso de comedia donde se iba a poner a Mirtha Legrand en un rol de cantante y bailarina para gritar a los cuatro vientos: Eres mala muy mal, la reina de la mentira, eres mala muy mala, te llamás la Malparida.

Es más, la producción eligió entre las dos propuestas que llevó Bossi: Mirtha Legrand y Cristian Fernández de Kirchner. En ambos casos, la idea era realizar un musical humorístico.

Hasta el miércoles pasado, el protagonista de M… el impostor ensayó su nueva imitación de Chiquita Legrand. Sin embargo, ese mismo día, desde la producción del programa se le informó a Martín que debía cambiar de personaje para realizar la parodia.

Desde el programa no se quiso imitar a Mirtha Legrand dado el presente que atraviesa la conductora con el inusitado escándalo que desató su nieta, Juana Viale, al ser fotografiada a los besos junto al economista Martín Lousteau.

La decisión fue irrevocable y por eso se cambió de personaje para terminar haciendo a Ricky Martin, una figura internacional que seguramente no podrá ofenderse porque no vio el programa, más allá de que fue logrado con mucho respeto.

Después que trascendió que Martín Bossi había ensayado a Mirtha Legrand en ritmo de reggaeton cantando y bailando "la Malparida", los productores como los directores artísticos y musicales de "M...el impostor" quieren que el actor incorpore ese número musical en el Teatro Broadway para que sea el número de apertura del show.
 
Mientras, el artista sigue agregando funciones en el Teatro Broadway mientras espera su debut en el cine con el filme "Viudas".