lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

La trama secreta de la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado

La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se desencadenó por la última nota que ella brindó a la revista Para ti. Allí dijo que quería tener hijos y formar una familia con el ex titular del Banco Central. Redrado le mandó un mail ayer al mediodía donde le planteó que ella iba muy rápido.

Ayer, el mundo del espectáculo se conmovió cuando la propia Luciana Salazar optó por sacar a la luz una campana de la separación con Martín Redrado. Disparó la primera piedra, un poco para atajarse y otro poco por el dolor que lo provoca esta separación.

De hecho, horas después, tal como contó este medio, Salazar pasó por el Sanatorio Otamendi para recibir atención médica debido a su estado de crisis.

Amigos quería decirles que estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa, contó en su primer tweet, y agregó segundos después: Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano.

A raíz de esta publicación, Primiciasya.com y el ciclo Intrusos en el espectáculo comenzaron a investigar en conjunto los pormenores de la ruptura. ¿Quién dejó a quién? ¿Por qué Salazar pasó del amor y a la supuesta perversidad de Redrado? ¿Cuál fue el disparador de la ruptura?

Cierto es que todo se desencadenó por la nota que Luciana Salazar brindó a la revista Para Ti. Allí, la rubia habla de que quiere conocer a los hijos del ex titular del Banco Central y que además desea formar una familia con el enemigo del kirchnerismo.

Él, quien se encontraba en Estados Unidos, cuando hizo pie en nuestra patria vio la nota y no le gustó nada de lo que dijo. No obstante, ayer, domingo 27 de febrero, cerca del mediodía, Redrado, decidió escribirle un mail a la rubia para contarle lo que sentía.

Entre otras cosas, Martín Redrado le dijo a Luciana Salazar que sentía que ella iba muy rápido y que tenían objetivos distintos en estos momentos. Como él recién ale de una separación, el confió que no estaba preparado ni listo para esa formalidad que conlleva un casamiento y mucho mayor aún la responsabilidad de convertirse en padres.

Este es el adelanto. Hoy, a las 13, la nota completa con todos los detalles de la ruptura. Asimismo, en Intrusos en el espectáculo, a la misma hora y con la conducción de Jorge Rial, se verá un informe especial con el fin de semana de Luciana y su ingreso al Sanatorio Otamendi.