jueves, 14 de julio de 2011
primicias

La trama secreta de la confesión de Ricardo Fort

Desesperado por regresar a los medios, Ricardo Fort anunció, triunfalmente, lo que tanto se empeñaba en ocultar hasta el momento: Su verdadera sexualidad. Pero las cosas nunca son como parecen -en el caso del chocolatero- ya que, anteriormente, el empresario había planificado salir del closet en intrusos y con las mismas confesiones. Pero Rial no aceptó. Todos los detalles en esta nota.

Privado de la pantalla chica desde hace unos cuantos meses, a Ricardo Fort comenzó a picarle el bichito de la luz roja luego de haber fracasado en cuanto proyecto televisivo intentó encarar, así como otros que ni siquiera conocemos por su nula trascendencia.

La hora ya había pasado para el chocolatero. La gente no lo soportaba y el rating no favorecía a aquellos envíos que lo exponían para apaciguar sus propios caprichos.

Hasta el año pasado, el muchachote gozaba al ver su imagen recorriendo todos los programas de televisión, así como portales de Internet y hasta tenía gente encargada de grabarle cada una de sus apariciones. Pero un buen día, el público comenzó a darle la espalda y la lucecita roja de las cámaras se apagaron ante su insistencia.

Pero Fricky es un hueso duro de roer y no se iba a quedar de brazos cruzados. En medio de su fallecimiento mediático, el empresario tejió un plan absurdo que le permitiera su regreso a los medios: El revelar su verdadera sexualidad.

Con esa intención, Fort, acudió a Jorge Rial para intentar poner en marcha su plan. Pero el Intruso lo sacó carpiendo. ¿Cuál era la novedad de lo que tenía para contar? ¡Si ya todo se sabía sobre él!

Pero Riky insistió con la milonga en otras latitudes y, finalmente, las puertas de Ideas del Sur se abrieron para él y sus opacos relatos sobre su ya cansadora sexualidad.

Por eso, esta tarde, Jorge Rial habló del tema con "El Diario del Espectáculo" y puso en evidencia a Ricardo Fort, revelando las intenciones del aspirante a artista y su tonto y remanido plan para regresar a la televisión:

Me mando decir que sólo iba a hablar de una relación en su juventud pero q no era gay. Me ca… de la risa y le dije que eso era una boludez para recuperar pantalla. Le dije que no. Ventura fue el nexo, arrancó Rial.

Y agregó: Si fue así. Ventura sabe todo. Hace 15 días me mandó decir que quería volver a Intrusos y a cambio contaba que era gay. Le mandé decir que si sólo iba a contar una relación esporádica no. Que interesaba su historia de vida.

Incluso le ofrecí la opción, si él viajaba a Miami ahora que voy yo, de hacer allí unas especie de adelanto y después el piso, concluyó el periodista, exponiendo la trama oculta del insoportable regreso de Ricardo Fort a los medios.

¿Cuánto le durará, ahora que ya desembuchó que tuvo relaciones homosexuales? ¿A alguien le interesa?