jueves, 02 de julio de 2015
primicias

La traidora declaración para el pueblo argentino de un jurado de "MasterChef": "El mejor asado es el uruguayo"

¿Cuál de los tres jurados del ciclo que emite Telefe lanzó semejante declaración en contra de la típica comida argentina? Un osado…

Christophe Krywonis fue el atrevido que dijo “el mejor asado es el uruguayo". El jurado de “MasterChef” sorprendió con esa revelación culinaria.
En una entrevista Vorterix, no tuvo reparos en sostener de manera categórica que en el país charrúa se cocina mejor la carne a la parrilla.

Los conductores de la emisora se indignaron con la afirmación del chef, pero éste sostuvo su opinión y agregó: “Lo siento, pienso así. Me encanta el asado uruguayo, y la manera de asar que tienen los uruguayos”.
Krywonis también contó que su principal referente era nacido en Uruguay. Se trata del fallecido chef Luis Acuña. “Me enseñó mis mejores trucos”, comentó.
El prestigioso chef francés radicado en Argentina saltó a la popularidad de la mano del reality show de cocina que conduce Mariano Peluffo, donde se desempeña como el jurado más exigente del tribunal. En el mismo, también están el italiano Donato de Santis y Germán Martitegui.
¡Pero su declaración no va de la mano con todo lo que sabe!