miércoles, 16 de abril de 2014
internacionales

¡La traicionaron! Se filtran fotos de Lady Gaga sin Photoshop

La estrella de la música pop es la cara de la marca italiana Versace, pero en las últimas horas se filtró una imagen donde se la puede ver sin retoque digital. Es otra cosa...

Mira a la cantante antes de la magia de la edición digital.

Aunque Lady Gaga no es ninguna tímida a la hora de mostrar todo su cuerpo tal cual es, probablemente este no sea el tipo de exposición que tenía en mente cuando acordó trabajar para la marca Versace.

Fotos sin finalizar (Es decir, sin recibir las bondades del Photoshop) fueron filtradas y en ellas vemos a una Mamá Monstruo mucho más natural.

Algunos moretones en sus piernas se hacen visibles, algunas sombras debajo de sus ojos también dicen presente y su cabello pareciera no ser tan rubio.

En noviembre, Gaga fue nombrada la cara de la marca italiana para su campaña de Primeravera-Verano. En su momento, Versace compartió una glamorosa imagen de Gaga en un vestido púrpura que acentúo las curvas de la cantante.

Gaga todavía no ha comentado nada acerca de las fotos filtradas pero es poco probable que lo haga o que se muestre muy molesta. Ella misma opinó que se veía muy retocada en la portada de la revista Glamour.