lunes, 29 de agosto de 2016
Claudia Villafañe

La traición de Diego Maradona a su abogado el día del reencuentro con Júnior

Nadie se dio cuenta pero a Víctor Stinfale la imagen final de Diego con su hijo le clavó una espina profunda. Te contamos el motivo y la historia commpleta.

Mientras todos piensan que Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe se pueden haber sentido traicionadas por Diego Maradona el día que se reencontró con su hijo italiano, Diego Maradona Jr., la realidad indica todo lo contrario.

Según pudo confirmar este medio, uno de los dos abogados de Maradona, Víctor Stinfale, también se sintió muy mal con el astro del fútbol.

La historia es breve y tiene que ver con la lealtad en cuanto a los negocios. Ese día, cuando Diego llegó a la casa de Villa Devoto llevaba puesta una remera de una marca de bebida energética, Red Bull.

Cierto es que todo el mundo sabe que Stinfale es quien maneja la marca Speed en nuestro país, fiel competencia de la mencionada anteriormente.

Sin ir más lejos, Stinfale regentea el club Deportivos Riestra y su marca forma parte de la casaca de esta institución. Diego, hace unos años, estuvo dando una charla como DT en ese club y el vínculo con su abogado es muy íntimo, al igual que con Matías Morla, socio de Stinfale.

Por eso, Víctor se sintió muy dolido cuando Maradona salió en la tapa de todos los diarios del mundo junto a su hijo y con una campera que lleva la marca de su mayor competidor. Y... es el Diego.

Dejanos tu comentario