viernes, 01 de abril de 2011
primicias

La traba que impide el desembarco de Wanda Nara en Bailando 2011

Hace tres días, la producción de ShowMatch y Wanda Nara retomaron las negociaciones iniciadas en diciembre para que la rubia forme parte del ciclo de baile. Se habla de entre 50 mil y 70 mil pesos de contrato. De cerrar Wanda participaría solamente tres meses. Sin embargo, ¿Qué piedra hay en el camino?

Hace tres días, la producción de ShowMatch y Wanda Nara retomaron las negociaciones iniciadas en diciembre para que la rubia forme parte del ciclo de baile.

Se habla de entre 50 mil y 70 mil pesos de contrato. De cerrar Wanda participaría solamente tres meses. Sin embargo, ¿Qué piedra hay en el camino?

El rumor no tardó en llegar a las redacciones: Wanda Nara, nuevamente convocada para Bailando por un sueño, el ciclo de baile que presenta Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo acceder a los detalles y los pormenores de la negociación que la rubia mantiene con los productores del ciclo más exitoso de la televisión argentina.

Cierto es que Wanda fue convocada en diciembre pasado por El Chato Prada y Federico Hoppe, los dos productores más importantes del envío del Trece.

Recién hace tres días retomaron las negociaciones y Wanda estaría dispuesta a regresar a nuestro país, pero no para formar parte de todo el certamen.

Ya quedó pautado que de cerrar contrato, Nara formará parte del programa durante tres meses, no más, es la condición fundamental que puso la rubia ya que debe abandonar Italia donde se encuentra felizmente viviendo en familia junto a sus dos hijos y a Maxi López, su esposo.

La suma que se maneja y que no fue confirmada ni por Wanda ni por fuentes oficiales rondaría- según datos que recolectó este medio - entre los 50 mil y 70 mil pesos. Ese es el monto que se maneja, algo bastante alto para los costos del envío.

Sin embargo, el viaje no sería un problema y la plata mucho menos. La decisión final para que Wanda confirmé su participación en el ciclo está en manos de Maxi López.

Al parecer, López es muy celoso de Marcelo Tinelli y no quiero que el conductor del envío se pase de la raya con el acting que hace ante todas las participantes femeninas.

Esa es la pura verdad de la noticia, en las próximas semanas se confirmará si finalmente Wanda regresa a nuestro país y se suma al ciclo de baile más exitoso de la pantalla chica.