Primicias
Pamela a la tarde

La Tota Santillán: "Quiero tener la oportunidad de ser padre de mis hijas"

El conductor bailantero aprovechó una salida de la clínica para contar cómo se encuentra tras la internación. Mirá lo que dijo!
25 jul 2017, 19:02
0021077088.jpg

Daniel "La Tota" Santillán aprovechó una salida de la clínica en la que se encuentra internado para contar su verdad en "Pamela a la tarde", el programa de Pamela David que este martes fue conducido por Carlos Monti.
Santillán explicó que el episodio que padeció hace unas semanas no se trató de un ataque de pánico o esquizofrenia, como se dijo en un principio, sino que se trata (según él) de un caso de stress que viene padeciendo hace más de un año.

También explicó que jamás intentó robar en el local de Vicente López dónde lo arrestaron sino que "yo me ofrecí a pagar al día siguiente, al principio aceptaron pero luego apareció la policía". No me avergüenza haber tenido las esposas porque yo nunca robé, siempre trabajé"

El otro tema que "Tota" Santilán trató fue sobre el departamento del que lo obligan a irse. "Yo tengo todo pago ahí" y contó que lo quieren echar de ahí ilegalmente.

"Lo único que imagino ahora es estar con mis hijas. Quiero tener la oportunidad de ser su padre", dijo visiblemente emocionado.


Mirá el video!

 Embed      


 Embed      



     

 

Se habló de