jueves, 22 de septiembre de 2016
Tota Santillán

La Tota Santillán bancó a Serra Lima: "Si me vienen a robar, salgo a matar"

Ya son varios los personajes mediáticos que se pronuncian a favor de la pena de muerte como si eso solucionaría el problema de raíz que hay en Argentina hace centenares de años.

El productor musical y conductor de radio y televisión Daniel la "Tota" Santillán se metió en el debate por la inseguridad y opinó sobre los recientes dichos de María Martha Serra Lima, que afirmó ser "amiga de la pena de muerte".

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la Tota fue consultado respecto de si apoyaba o no las declaraciones de la cantante, y declaró: "Sí, porque el tipo iba a hacer lo mismo que vos; no te creas que lo iba a pensar".

"Un camionero por chocar mata a tres personas y queda libre; a aquel violador que tiene que cumplir veinte años le dan cinco y vuelve a salir; aquel que golpea a una mujer y decís: 'Mirá que la va a matar', la mata y después no pasa nada", agregó.

"Las leyes son una cargada. ¿Qué hubiese pasado si al carnicero lo mataban, o si al famoso doctor lo mataban?".

Subrayó: "El gran error lo cometen todos cuando te hablan del paco, porque es mentira; con el paco son zombis, y a un pibe de paco le pegás un cachetazo, le sacás el arma y lo dejás sin zapatillas. Los que salen a robar no son los del paco".

"Los pibes están jugados: les da lo mismo robarte una zapatilla que robarte cien mil pesos", señaló.

Así, defendió a quienes en los últimos días decidieron hacer justicia por mano propia, como el caso del médico Lino Villar Cataldo, o el del carnicero de Zárate, y comentó que él actuaría de la misma manera: "Olvidate que hago lo mismo".

¿El Estado alguna vez se hará cargo de la situación?


Dejanos tu comentario