Primicias
¡terrible momento!

La Tota Santillán asegura que su mujer lo abandonó por la mucama

Además, el actor no ve a sus hijas desde agosto porque se lo impide una restricción perimetral. Los detalles en esta nota.
18 ene 2017, 22:00
0019420131.jpg

La Tota Santillán se encuentra viviendo un verdadero calvario en lo personal. Denunciado por "amenazas coercitivas" por su ex esposa, Sol, el hombre no puede ver a sus dos hijas debido a la restricción impuesta por la Justicia.

"El año pasado Sol se divorció por whatsapp. Estábamos con problemas pero íbamos y veníamos. Y, de repente, empezó a tener cambios drásticos", reveló a la revista Pronto.

Y agregó que su ex se encuentra manteniendo una relación homosexual con la empleada doméstica: "Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Le conté mis sospechas a mi suegro. Se río sarcásticamente y me dijo que no me preocupara, que yo iba a encontrar a otra mujer. Para él puede ser que todo pase, pero para mí es amor puro", reveló.

"Al menos la Justicia aceptó que le hicieran pericias psicológicas a sol. El año pasado me tuve que ir de mi casa y me dieron un monoambiente de un amigo, y ahora tengo que dejarlo. Hay mucha maldad, aunque Sol no es así ni nunca lo fue", concluyó el conductor bailantero.

     

 

Se habló de