lunes, 14 de marzo de 2016
primicias

La terrible crisis emocional de Florencia de la V y su miedo a la muerte

La actriz pasó por "Intrusos" y reveló un desagradable episodio que le sucedió durante la temporada de verano. Los detalles en esta nota.

Este lunes, Flor de la V estuco como invitada en el piso de Intrusos y reveló que durante el verano, vivió momentos de depresión a raíz de la muerte de Jorge Ibáñez.
"Hace poco tuve una crisis bastante fuerte. Tuve una crisis personal. Me bajoneé. Él era mi confidente, la persona que me conocía como absolutamente nadie en el mundo. Ni quiera Pablo sabe las cosas que él sabía de mí", arrancó a contar.
"Tengo miedo a la muerte, por mis hijos. Quizás porque yo perdí a mi madre de muy chica. Siempre pienso: 'el día que yo no esté, ¿qué será de mis hijos?'. No es lo mismo la madre, que el padre. Lo primero que hacen cuando llegan de la escuela es preguntar: '¿dónde está mi mamá?'. Y a la noche cuando llaman, llaman a su mamá", agregó.
"Cuando con Pablo encaramos el tema de la paternidad, yo sentía muchísima seguridad porque lo tenía a Jorge atrás mío. Yo sabía que iba a ser un gran guía para mis hijos", siguió contando.
"Yo antes estaba tranquila porque sabía que Pablo no iba a estar solo si me pasaba algo a mí. Iban a estar Pablo y Jorge para criar a mis hijos. Jorge era mi familia. Jorge era mi riñón", finalizó.