viernes, 20 de febrero de 2015
primicias

La temporada con más bajas: los que no siguen en invierno

Faltan semanas para que finalice la temporada teatral de verano y algunos actores ya decidieron que no seguirán con las giras en sus respectivas obras. 

Aún no terminó la temporada de verano y ya hay muchos actores que decidieron no continuar en sus respectivas compañías. Diversos motivos llevan a que el teatro tenga que replantearse por completo para las giras del invierno. 
La primera ruptura es la de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. En marzo rompen la dupla teatral en medio de los rumores de una pésima relación. No habrá gira de "Leonas". Una pena.
Otra de las grandes, Moria Casán, no seguirá en el espectáculo "Priscila". En este caso no se trata de problemas con la compañía. El productor decide frenar la obra para no cansar y reponerla recién en 2016. Moria montará su propia revista donde participará Victoria Xipolitakis. 
Loly Antoniale optó por no hacer la gira de "Los bañeros se divierten". Sus motivos son dos: 1) no puede alejarse mucho de la familia que formó junto a Jorge Rial. Y 2) Tiene un compromiso con Telefe para hacer "Tu cara me suena".
En esa obra, Mariano Iúdica se pone a la cabeza de un programa de entretenimientos para Telefe y esto le impide viajar maratónicamente por el país durante los fines de semana. 
Gladys Florimente, como ellos dos no siguen, decidió bajarse de "Los bañeros" y se va a la revista de Moria Casán. 
Por todo el escándalo con su marido, Gisela Bernal no seguirá en "Stravaganza". Muchas explicaciones no hay pero hoy día está muy peleada con el productor Ariel Diwan. 
Andrea Estévez tampoco hará gira con la obra "Tu cola me suena". Tiene varios comprisos laborales asumidos y decidió no hacer la gira por el país.
Hoy Sabrina Ravelli confirmó que no seguirá en "Regatos salvajes". Está peleada con gran parte del elenco y decidió no pasarla mal en la gira. A la producción no le gustaba mucho la idea de tenerla entre los actores. 
Así queda armado el panorama teatral. Para los que vivan en el interior, tienen que saber que los elencos no son los mismos que se presentaron en los puntos turísticos más importantes.