jueves, 08 de diciembre de 2011
internacionales

La tapa de Playboy con Lindsay Lohan a lo Marilyn

Alguien del staff de la revista realizó una copia que ya circula por el mundo una semana antes de la publicación. Su director aseguró que las fotos son "muy elegantes"

Una de las portadas más esperadas de la revista Playboy, con la polémica Lindsay Lohan en tapa, se filtró antes de su publicación y ya está dando vueltas por todo el mundo.

Parece que alguien realizó una copia anticipada de la edición de enero/febrero de la revista y los seguidores ya pueden disfrutar a la actriz en una pose sugerente, desnuda pero tapada por la silla con forma del famoso logo del conejito. Y le arruinó la sorpresa a la publicación.

En una actitud totalmente cincuentera, Lilo aparece imitando a la mismísima ambición rubia, Marilyn Monroe. En teoría, esta portada no tendría que haber visto la luz hasta el 15 de diciembre, para luego salir a la venta a finales de este mes.

Un representante de la actriz declaró a la revista People que lo que hay en el interior es un posado "absolutamente fantástico y de muy buen gusto". Al mismo tiempo, Hugh Hefner, el fundador de Playboy, ha asegurado que las fotos son "muy elegantes".