miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

La supuesta promesa del Negrito Luengo a Stefanía Xipolitakis

Hace pocas horas, una de las mellizas griegas destapó la olla del romance oculto y clandestino de Stefanía Xipolitakis con el productor de Ideas del Sur, Jorge Negrito Luengo. ¿Cuáles eran las supuestas promesas del ex de Mónica Farro? Enterate de la información exclusiva que maneja Primiciasya.com.

¿En el mundo del espectáculo hay amor? Podría ser la primera pregunta. Y para los más profundos: ¿En el mundo del espectáculo hay corazón? Definitivamente, no…

Tal vez en el caso de Mónica Farro y Jorge Negrito Luengo lo hubo, pero todo se diluyó con las supuestas traiciones que echaron por tierra la linda historia de amor de la pareja.

No sólo un video con una bailarina cordobesa hizo mella en el romance, sino que además la supuesta traición del Negrito con una de las mellizas griegas, Stefanía.

Esta semana, la hermana de Stefy, enemistada por Matías Alé, dijo que la joven era la amante de Luengo cuando éste se había comprometido con Farro.

Es más, precisó detalles de la cola del muchacho y de un corazón que la uruguaya le había hecho en la cama del productor de Ideas del Sur.

Stefanía nunca lo desmintió, al contrario, sus lágrimas casi confirmaron la noticia. Pero, ¿Qué hubo detrás de aquellos encuentros clandestinos?

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Luengo le habría prometido, en reiteradas ocasiones, que estando con él iba a ingresar a Bailando por un sueño.

Con esa supuesta promesa, el muchacho habría sostenido el romancete clandestino y entusiasmado a la melli para que caiga rendida a sus pies.

Por supuesto, nunca cumplió, ninguna de las griegas pasó por el envío que conduce Marcelo Hugo Tinelli, a lo largo de la historia de los certámenes de baile que se emiten por la pantalla del Trece.