martes, 26 de agosto de 2014
primicias

La supuesta hija de Sandro: “Van a exhumar los restos de mi padre”

Sandra, quien dice ser la hija del legendario artista, volvió a hablar sobre su situación personal y se paró de la vereda de enfrente a Olga Garaventa, la última mujer del Gitano.

“La Justicia va a exhumar los restos de mi padre”, le contó Sandra Junior al Diario Muy. Recordemos que, anteriormente, la mujer de 44 años llevaba el apellido de su padre, Borda.

Dice ser la hija de Roberto Sánchez, conocido artísticamente como Sandro. “Me sometí hace un año y medio a un ADN con mi supuesto tío para demostrar que no era hija de Carlos Borda, el hombre que me inscribió. Los resultados dieron negativos, de modo que ahora la Justicia tendrá que dar curso al segundo estudio genético para ver si soy o no la hija de Roberto”, subrayó la mujer.

Antes de morir, el cantante dejó una prueba de ADN, pero… “El juez no la va a tomar en cuenta, porque no sabemos de dónde salió. No hay forma de corroborar que la muestra no fue contaminada. Además, esta vez las cosas se van a hacer como corresponde”.

Por último, afirmó: “A diferencia de Olga, no me importa lo económico. De hecho, ofrecí renunciar a mi herencia a cambio de que me dejaran de poner trabas. Lo único que quiero es cerrar mi historia y, si no soy su hija, irme a casa. Por las trabas que me pusieron, ahora voy a heredar el permiso para entrar a una tumba y visitar a un papá muerto. Me coartaron la posibilidad de abrazarlo y mirarlo a los ojos”.