martes, 26 de mayo de 2015
primicias

La súper mansión que mandaron a construir Lopilato y Bublé

La actriz argentina y el artista canadiense se contactaron con un prestigioso arquitecto para que le haga la casa: tendrá pista de hockey sobre hielo, cancha de tenis y otros lujos. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato están más que enamorados y dan prueba de ello todos los días en sus respectivas cuentas de las redes sociales. Será por eso que ahora están construyendo un nuevo nido de amor.
Se trata de una nueva mansión que construirán en Burnaby, Canadá, el país de origen de Michael Bublé. La novedad es que la propiedad tendrá una cancha de hockey sobre hielo propia en el sótano.
El terreno cuenta con 9.300 metros cuadradas, en dónde asentará la casa de 2700 mts2 y además habrá una cancha de tenis, un cine privado y pileta climatizada.
Sin duda, será una mega mansión cuyos planos ya están terminados y estuvieron a cargo del prestigioso arquitecto Michael Green. El costo de la misma no trascendió pero sí se supo que sólo en el año 2014, el canadiense facturó más de 50 millones de dólares. Queda claro que esa cifra alcanza y sobra para construir la casa que deseen…
El arquitecto ha construido anteriormente casas como estas: