Primicias
Primicias

La sugerente imagen de Rihanna tocándose la entrepierna

Entrá en esta nota y mirá la foto que se sacó la estrella musical nacida en Barbados, tocándose sus partes íntimas y que publicó en su Twitter. La imagen ya tiene más de 7 mil retuits.
19 ago 2014, 13:37

Rihanna, la conocida y exuberante cantante de 26 años que hace pocas semanas sorprendió a sus seguidores al afirmar que pretendía comprar un equipo de fútbol, ha vuelto a revolucionar (por enésima vez) las redes sociales.

Sin embargo, en este caso la locura de sus fans no la ha provocado un vestido o una camiseta sugerente, sino una imagen subida a su Twitter en la que aparece tocándose la entrepierna de forma sensual con su mano izquierda.

En la instantánea -la cual fue publicada el pasado 17 de agosto bajo el comentario “La escuela mata”- se puede ver a la cantante ataviada con unos pantalones transparentes estampados con imágenes de cajetillas de cigarrillos, pelotas de baloncesto y, finalmente, una pegatina en la que está escrita la frase “modelo a seguir”.

Todos estos mensajes parecen hacer referencia a una entrevista publicada hace tiempo por la popular revista “Vogue” en la que Rihanna señaló que no se veía como una figura a imitar. “La gente quiere que sea un modelo para la vida. Ellos esperan de mí que sea una referencia. Pero no, sólo quiero hacer música”, señaló entonces.

Sin embargo, la fotografía no ha conseguido incendiar la red por su crítica contra la educación, sino porque en ella Rihanna aparece tocándose su ropa interior con la mano.

Éste sencillo gesto ha provocado que más de 7.000 de sus casi 37 millones de seguidores hayan retuiteado la imagen en apenas 24 horas. Con todo, la de Barbados deberá tener cuidado, pues las instantáneas subidas de tono ya le costaron no hace mucho el cierre de su cuenta de Instagram.

school. kills. pic.twitter.com/FmMjQyc5Hp

Rihanna (@rihanna) agosto 17, 2014