viernes, 18 de diciembre de 2015
primicias

La sorpresiva confesión de Any Ventura sobre el escándalo de Pampita

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad que Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizaron en contra de Pampita, la periodista revelo que vivió una historia similar. 

La periodista Any Ventura hizo una llamativa confesión vinculada al escándalo entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Al discutir en Bendita TV sobre la supuesta reacción violenta de la modelo al encontrar a los actores teniendo sexo, Beto Casella les preguntó a sus panelistas mujeres si alguna habían hecho algo similar. Y fue Ventura la que sorprendió a todos al gritar: "¡Yo la escupí!".
Y Casella, recordó: "Ah, cierto, vos saliste una vez con una peluca a seguir a uno. ¡Ella vio lo que ninguna mujer quiere ver!”, haciendo referencia a la famosa frase de Pampita.
"¡Exactamente! Les crucé el auto antes de entrar al telo porque lo venía siguiendo. Después, la escupí a ella y a él le dije ‘nos vemos en casa’. No iban a entrar al hotel”, detalló la periodista.
Luego, cuando Lola Cordero le preguntó si ese hecho había sido "el principio del fin” de la relación, Any volvió a sorprender con su relato: "¿Sabés que no? Yo negocié tiempo después… no me separé”.