martes, 15 de febrero de 2011
primicias

La sorpresa de Tacho a Silvina Escudero en el Día de los enamorados

En la noche del lunes, el actor de Casi ángeles sorprendió a su pareja en el Día de los Enamorados. Silvina Escudero se encuentra en San Luis por estos días ya que la obra que la tiene como protagonista, Taxi, está realizando una mini gira por la provincia puntana.

Resulta que anoche, el ex Casi Ángel, Nicolás Riera viajó especialmente a San Luis para sorprender a Silvina Escudero en el Día de San Valentín. Taxi realizó dos funciones en San Luis Capital, y Tacho llegó cuando finalizó la primera, alrededor de las 23:30, minutos antes de que finalizara este día tan especial. El padre de Silvina fue quien lo trajo en su auto para que esté junto a su hija.
 
Tacho arribó al teatro en total secreto y se dirigió hacia el camarín de Silvina y esta cuando lo vio gritaba como loca: "¡Viniste, me muero!... "Estoy feliz, miren todos, vino el sorete"(así llama la morocha a su novio), le decía Silvina a sus compañeros de elenco.
 
"Sorete, viniste... te amoooo", gritaba una eufórica la Escudero ante la sorpresa de su pareja. Le llevaba un ramo de flores junto a un regalo.
 
Luego de las dos presentaciones, se dirigieron al hotel (Cruz de Piedra) y compartieron un asado junto a todos los actores y productores de la obra en donde festejaron además el Premio Carlos a mejor comedia y donde también se encontraba, invitada por el elenco, la conductora de Solo Polo, Natalia Denegri.
 
Una vez que comieron se pusieron a jugar al ping pong hasta las 4 de la mañana, y Silvina perdió y debió pagarle 100 pesos a Tacho, ya que habían apostado esa suma de dinero junto a sus otros compañeros.